CFC Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao

La fotografía y el diseño gráfico son dos artes complementarias que a menudo resultan simbióticas. Una buena fotografía es algo casi imprescindible para ciertos proyectos de diseño gráfico y de la misma forma, hay ocasiones en las que fotografiar un objeto cuyo diseño es extraordinario resulta en una imagen alucinante. Pero saber capturar ese instante o ángulo en concreto no sólo depende del talento innato del fotógrafo, a veces este talento ha de formarse, sobre todo si nuestro deseo es hacer de la fotografía nuestra carrera profesional.

En el CFC, el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao, existen diferentes alternativas formativas que incluyen módulos, talleres y diferentes opciones profesionales, en función de la vertiente fotográfica a desarrollar y el grado de especialización del alumnado:


Además, existen diferentes actividades y publicaciones que el CFC ofrece al público en general y que cubren desde exposiciones permanentes de fotografía, hasta momentos de encuentro, como los Viernes del CFC.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn