Curso Intensivo de modelado 3D La Universidad de Deusto amplía su oferta de formación continua

Curso Intensivo de modelado 3D con RHINOCEROS y diseño paramétrico con GRASSHOPPER.

La Universidad de Deusto incorpora en el campus de Bilbao un nuevo curso intensivo de modelado 3D dirigido a arquitectos, estudiantes de arquitectura, diseñadores, ingenieros industriales, interioristas y personas afines a estos, que se suma a la oferta formativa existente en el territorio en el ámbito del diseño. El uso de las herramientas digitales para el diseño y la fabricación va en aumento, por lo que este tipo de programas resultan indispensables para un Bilbao que ha iniciado su camino para posicionarse como ciudad de referencia en este sector.

 

El objetivo del curso es que el alumno aprenda a modelar empleando el programa Rhinoceros, uno de los softwares de modelaje más versátiles, y logre dominar la herramienta con ejercicios pensados para cada nivel.

Consta de dos módulos: Rhino y Grasshopper, que se pueden cursar de forma independiente y así, adaptarse a las necesidades del alumno. El primer módulo nos permitirá dar los primeros pasos con Rhino, mientras que en el segundo emplearemos Grasshopper, un editor gráfico algorítmico que se integra en Rhino y que no requiere  de conocimientos de programación.

Módulos Duración Temario
Módulo 1: Rhino 20 horas ver
Módulo 2: Grasshopper 15 horas ver

Puedes inscribirte a través de este formulario u obtener más información en la web de la Universidad de Deusto.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn