Espacios mínimos, nuevos lugares para habitar – Conferencias Si estás pensando en decorar un espacio mínimo, estas son tus conferencias

El objetivo es dar una vuelta, un análisis, desde el punto de vista técnico y desde la parte creativa a los espacios mínimos habitables.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Cada día nos encontramos con diferentes lugares, cada cual más reducido, que tienen que responder a las necesidades del hábitat de hoy día: cocinas con plantas imposibles, dormitorios reducidos al mínimo, espacios comunes polivalentes… ¿Pero, qué es lo que necesita un espacio para ser habitado y dar así respuesta a la necesidad de nuestros clientes?

Vamos a ver ejemplos de espacios mínimos habitables con soluciones de diseño y mobiliario a medida de cada proyecto. Además, contaremos con la ayuda de profesionales del diseño interior y diseño industrial que nos expondrán algunos de sus diseños y de sus soluciones más acertadas para dar respuesta a los “problemas de los pequeños espacios”.

Haymar Fernández, fundador y diseñador de Nordkampp, nos expondrá su punto de vista y sus diseños de espacios mínimos habitables en el área del diseño interior de furgonetas camper.

Iñigo Oliver y Ainhoa Uriarte, diseñadores de Oliver Design, nos mostrarán su trabajo y experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura naval, diseñando los interiores habitables de diferentes embarcaciones.

Será una conferencia dirigida a todas las personas amantes del diseño de interior e interesadas en decoración, diseño y construcción de viviendas. Nos vamos a centrar en el modelo de vivienda de las minicasas, analizando los pros y contras y sus soluciones “a medida”.

Más información en CODDB.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn