I Foro Bilbao Arquitectura Arte Interiorismo (BAAI) Herramientas de transformación

El pasado 20 de noviembre, se inauguró de manera oficial el Foro BAAI, dentro de la Feria Internacional de Grabado y Arte sobre Papel, FIG. Un foro en el que, a través de distintas mesas redondas compuestas por destacados profesionales del Arte, la Arquitectura y el Interiorismo, se abordaron varios aspectos de creación y cooperación entre estas industrias.

BAAI, pretende erigirse como una plataforma internacional que anualmente proyecte el potencial que Bilbao y Bizkaia tienen en el campo industrial del diseño de interiores, arquitectura aplicada y su fundamental interactuación con las artes visuales.

Transmitir conocimiento, hacer networking y ser una referencia para las nuevas generaciones de profesionales son, además, los objetivos que completan la puesta en marcha de este Foro, que cuenta, asimismo, con un área de exposición.

Ainara Basurko, directora de BEAZ, inauguró este foro, enmarcado en la Bilbao Bizkaia D Week, haciendo un llamamiento a la cooperación entre los distintos sectores de las industrias creativas como forma de “identificación de nuevas oportunidades”.

“Arquitectura, Interiorismo y artes visuales como herramientas de transformación de la ciudad”, “La Belleza interior” y la lección magistral: “Cómo iluminar el Siglo XXI”, fueron las tres mesas redondas a las que los asistentes pudieron acudir.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn