Ideiak Pil-Pilean – Workshop Industrias creativas y gastronomía: Una experiencia de co-creación inspiradora

2 retos buscan solución. El reconocido cocinero Ricardo Pérez del restaurante Yandiola quiere conocer nuevas propuestas creativas y desde las bodegas más selectas, Bodegas Itsasmendi, se buscan ideas novedosas y talento que las realice.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Ideak Pil Pilean es la vía de poder colaborar con estas dos grandes referencias en el mundo de la gastronomía y la alimentación. Esta es la oportunidad de interactuar con ellos, de co-crear ideas, y de abrir nuevas áreas de colaboración.

Participa en esta experiencia de networking, creativa e inspiradora de nuevas oportunidades de interacción entre distintas disciplinas.

Día, hora y lugar: 17 de noviembre – 10:30 a 12:00 – Azkuna Zentroa

BIOGRAFÍAS


Garikoitz Rios Urbaneta, Bodegas Itsasmendi

Ingeniero técnico agrícola de profesión, Garikoitz ha sido Director Técnico de Viñedos Itsasmendi desde 1989 hasta la actualidad, en 1993 pasa a ser socio fundador y gerente de Bodegas Itsasmendi. De 2001 a 2005 es Miembro del Consejo Regulador de “Bizkaiko Txakolina”. Garikoitz ha colaborado en varios proyectos de investigación en vinicultura y, paralelamente a su actividad en Bodegas Itsasmendi, desde 2006 imparte diversos cursos formativos.

Ricardo Pérez Martín, Grupo Yandiola

Su trayectoria como cocinero comienza en el Centro Vasco “Aterpe Alai” en las Palmas de Gran Canaria, posteriormente ha trabajado en destacados restaurantes como el Martin Berasategui de Lasarte, el Café de Pariz de Biarritz y El Bulli con Ferrá Adriá, terminando en el Hotel NH Villa de Bilbao como Jefe de Cocina. En el año 2000 se establece por su cuenta en el restaurante Yandiola en el Campo Volantin y en 2010 como promotor y administrador del Grupo Yandiola que gestiona y dirige toda la restauración de Azkuna Zentroa.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn