Komunika 2015 La Semana de la Comunicación

La sala Mitxelena del Bizkaia Aretoa de la UPV-EHU fue escenario los días 25, 26 y 27 de noviembre de la Semana de la Comunicación- Komunikazioaren Astea 2015 (Komunika), uno de los eventos que han formado parte de la primera edición de la Bilbao Bizkaia D Week.

José Félix Ruíz, Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia, inauguró un encuentro en las que “las jóvenes generaciones pueden ver lo que es la realidad de la publicidad”, al mismo tiempo que “a los profesionales nos permite conocer a nuevos talentos”.

El director de Relaciones Externas del Vicerrectorado del Campus de Bizkaia EHU/UPV, Aitzol Lamikiz, por su parte, continuó subrayando el “carácter estratégico” de estos eventos para la universidad. “Debemos aprovechar este tipo de espacios de colaboración entre el mundo académico y profesional”.

Como cierre de la inauguración, Ainara Basurko, directora de BEAZ, ha destacado que “todos los actos de la D Week tratan de hacer visible el sector creativo de Bizkaia y reflexionar sobre su futuro”.

La comunicación, según Basurko, “aporta mucho a otros sectores que deben ver en ella un elemento estratégico para crecer”, concluyó.

Durante sus tres jornadas de duración, Komunika 2015, ha ofrecido diversas conferencias y clases abiertas con la comunicación digital, la creatividad y la publicidad (con la proyección de los spots ganadores del festival El Sol) como temas centrales.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn